lunes, 16 de mayo de 2016

7 maneras de escribir Anuncios de AdWords eficaces (con ejemplos reales)




Escribir anuncios de AdWords puede ser muy frustrante porque es necesario adaptar su producto/servicio en un espacio tan pequeño. 




"Sólo 25 caracteres para el título" "No puedo usar la palabra" clic ". ¡Pero eso es lo que quiero que hagan!.

Tienes que ser creativo para diferenciarse de los otros nueve anunciantes que está compartiendo el espacio con su anuncio (o con tan sólo cuatro competidores si se encuentra en el móvil).
Entonces, ¿cómo lo haces?
Estoy aquí para darle algunas tácticas y consejos probados que puede utilizar para escribir anuncios de AdWords que le traerá mayores porcentajes de clics, más altos niveles de calidad y mayores tasas de conversión.
¿Preparado para divertirte? ¡Vamonos!

Reflejar objetivo final del visitante

Debido a que muchos de sus competidores están utilizando la inserción dinámica de palabras clave y hacer una oferta en las palabras claves similares, se dará cuenta de que muchos de sus anuncios dicen lo mismo .
Es fácil perderse en la mezcla y perjudicar sus posibilidades de conseguir  el clic,  así que ¿cómo se puede destacar?
Los anunciantes a veces pierden de vista lo que sus clientes están buscando realmente para. A esto le llamo "El objetivo final:" lo que la gente en última instancia, quieren lograr con la ayuda de su producto o servicio.
La comprensión de esto puede ser el secreto para escribir un anuncio que se destaca de las palabras clave DKI.

Un ejemplo hipotético

Digamos que usted vende productos para el acné y buscar a sus visitantes para palabras clave como "ayudar a deshacerse de acné."
El título no debe pedir perspectivas como: "¿Cómo tratar con el acné?" 
estrategias campañas adwords
En su lugar, usted debe hablar con su objetivo final, lo que buscan lograr, con un titular como este:
Eliminar el acné de forma definitiva 
El título es muy valioso para el visitante. En este caso, ofereces  a los visitantes  la solución que están buscando.

Un ejemplo del mundo real

¿Qué pasa si usted es un comprador de de coches, que compra coches del público en general?
los  interesados ​​pueden buscar algo como esto:
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WeBuyCars.com le dice al visitante que van a comprar el coche - que refleja la meta final de la perspectiva.
Para que sea más fácil para la gente para convertir y eliminar la ambigüedad, todos estos anuncios deben centrarse en la perspectiva final diciendo lo que quieren oír: "Vamos a comprar su coche hoy."
¿Por qué? Debido a que el objetivo del visitante es tener a alguien que le compre su coche. Como va a realizar la venta no es tan importante sino conseguir que se vende
Con un título como "venda su coche hoy," el visitante podría preguntarse si tienen que poner su coches  en una plataforma  y rellenar sus datos de contacto, además recibirá muchas  llamadas para piezas, de neumáticos... gente  que no están realmente interesada sobre la compra de un coche.
Hemos realizado esta prueba, específicamente para un comprador de  automóvil, enfrentando a "¿Necesita vender su coche?" (Control) frente a "Vamos a comprar su coche hoy" (variación).
Este simple cambio en el título se tradujo en un aumento del 30% en las conversiones.

Use temporizadores de cuenta atrás para provocar aversión a las pérdidas

¿Sabías que estamos motivados más fácilmente por la idea de perder que la idea de ganar algo?
Esta fuerza psicológica conocida comúnmente se llama aversión a la pérdida y puede ser una poderosa manera de impulsar AdWords de clics y las tasas de conversión.
Por suerte, la inyección del miedo a perder en sus anuncios no es muy difícil.
Google ha salido recientemente con un temporizador de cuenta atrás muy sencillo que la  puede establecer dentro de sus anuncios de texto. Todo lo que tiene que hacer es añadir este pequeño fragmento en el interior de su título o descripción:
{=
A continuación, aparecerá esta ventana emergente:
estrategias campañas adwords
Esto es lo que en el tablero de instrumentos cuenta atrás aparece.
Después de establecer la fecha de finalización, su anuncio incluirá una cuenta atrás en tiempo real. Los visitantes que ven sus anuncios serán motivados por su temor a la pérdida, que le da la ventaja sobre sus competidores que no están usando esta táctica.

Un ejemplo del mundo real

Este año hicimos esto para algunos denuestros clientes pre-Viernes Negro para tener su anuncios de texto AdWords   para la venta real. Esto es lo que encontraron:
Se utilizó la función de cuenta atrás para la cuenta regresiva de los días hasta el día de noche buena y comenzamos con ofertas de vacaciones.Descubrimos que el clic y las conversiones de impresión asistida para esta copia del anuncio fue una tasa significativamente más alta que otra copia . También vimos las conversiones más altas asociadas con esta copia en el día de noche buena.

Mantenga su anuncio

Ahora que estamos en el tema del tiempo, ¿se ha sentido de que ciertas cosas son más relevantes o emocionante cuando acaba de pasar?
El concepto de ser actual y oportuno es bastante intuitiva,  lo que ocurrió recientemente obtendrá más ojos e interés de lo que ocurrió hace tres meses.
Lo mismo ocurre con sus anuncios de AdWords .
Pongo esto a prueba para una empresa de contabilidad de impuestos. Allí estaban los dos anuncios que se enfrentan entre sí:
estrategias campañas adwords
El anuncio de control (arriba) y la variación (parte inferior)
¿El resultado? El, anuncio actual  vio un enorme incremento de 217% en el CTR y el 23% de mejora en las tasas de conversión.
Y estoy dispuesto a apostar que la especificidad de la serie también agregó algo de poder de conversión ...

Poner números específicos 

Los números son fáciles de digerir y entender, y los estudios muestran que la incorporación de ellos en su anuncio puede hacer que parezca más preciso y creíble .
Aquí está de  anuncio con números específicos impulsadas para competir contra su anuncio de control:
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El anuncio de control (arriba) y la variación (parte inferior)
¿Cuál cree usted que obtuvieron los mejores resultados?
El anuncio lo hizo el control.
Es broma, el nuevo anuncio lo hizo! En realidad, recibió un porcentaje de clics 88% superior a un nivel de confianza del 99%.
¿Por qué pasó esto? La especificidad del nuevo anuncio podría haber hecho que sea sólo un poco más creíble que el anuncio de control.
¿Cómo podríamos hacer el anuncio  aún mejor?
Al obtener aún más específico.
Se ha demostrado que los números específicos como 1542 puede mejorar el rendimiento sobre los números redondos como 1.500. Si está incluido un número, escribe la  cantidad exacta!
Cuanto más específico sea, más creíble se vuelve.

Hacer cosas personales
Cuando se trata de escribir anuncios, ¿a veces se cae en la trampa de ser un poco egocéntrico? ¿Utiliza palabras como "nosotros" y "yo" ?
Palabras como que no pueden centrarse en las necesidades del cliente y pueden perjudicar sus posibilidades de conseguir un clic.
Cuando se trata d un anuncio escrito la palabra que mejor suena al cliente es "usted"
Ya que estamos todavía en la edad de piedra de la publicidad y no podemos agregar primero el nombre del visitante a los anuncios de AdWords de forma automática, vamos a tener que conformarse con el segundo mejor.
Entonces, ¿cómo  los anuncios de AdWords utilizan palabras con energía como "usted" para mejorar el rendimiento del anuncio? Tome estos anuncios, por ejemplo:
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¿Cuál destaca y obtiene que más clic?
Se podría decir que tanto Shopify y Volusion hacen un buen trabajo, pero todos sabemos que AmeriCommerce fracasa
Basta de hablar de sí mismo. ¡¿Qué puede hacer por mí ?!
Encuentra oportunidades en las que se pueden incluir la palabra "usted" en el título o en la primera línea de descripción. Y como siempre, dar lugar a beneficios .

Hacer que sus anuncios a nivel local

Una gran cantidad de anunciantes se dirigen a más de una ciudad al crear sus campañas de AdWords. Muchos incluso se anuncian a nivel nacional.
Incluso si usted ofrece servicios en todo el mundo, y desea dar la bienvenida a clientes potenciales y muestrale que la ayuda está a la vuelta de la esquina.
Puede que ya tenga un número 800 que se utiliza para todos los AdWords llamar a extensiones y páginas de destino, o tal vez incluso una piscina de 800 números. Pero, ¿sabía que con un número de teléfono con proximidad geográfica con el visitante puede duplicar sus tasas de conversión ?
Sí, lo creas o no, sus números 800 podrían estar trabajando en contra de usted.
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Entonces, ¿cómo se puede poner esto a prueba en sus anuncios de AdWords?
Mediante la creación de campañas de AdWords-geográficas específicas y tienen su anuncio y las extensiones de llamada específico para esa área geográfica también.
El objetivo aquí es dejar que sus clientes potenciales sepan que usted está a la vuelta de la esquina, para ofrecerle ayuda .
Si usted todavía está utilizando el desvío de llamadas regulares en Google AdWords llamar a las extensiones, detenlo inmediatamente. Ir a un seguimiento de llamadas del proveedor y empezar a probar todos sus números de teléfono locales.

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